El Barco

4 may 2011

Resumen de la primera temporada de El Barco

Aunque el Barco sea la serie de televisión mas vista superando casi siempre los 4 millones de espectadores, siempre hay algunos que todavía no han visto ningún capítulo de El Barco.

Al finalizar el último capítulo del Barco nos mostraron un video de 2 minutos en el que se mostraba diminutamente lo que ha dado de sí la primera temporada. A continuación les dejo el video del resumen de la primera temporada de la serie El Barco:


Ya saben, si muchos de vosotros no pudisteis ver ningún capítulo de la primera temporada, y quieren unirse a esta segunda, pueden ver este resumen del video.

En la próxima noticia que pondré mañana os mostraré enlaces para ver todos los capítulos de la serie El Barco online, y también probablemente les daremos enlaces para poder descargar capítulos del Barco y verlos en vuestro ordenador o donde ustedes mismos queráis.

8 comentarios:

  1. esta serie es lo maximo........
    amo a ulises es lo mejor<3<3<3<3
    ainhoa y ulises tienen q estar juntos en el barco u.u u.u u.u <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. muy ansiosa esperando la 2da temporada..... amo la serie y a ulises <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. el polizon de los hombres de paco es todo un guapeton.

    ResponderEliminar
  4. soy de chile y lo unico q quiero es ver la serie el barco y no puedo por favor como la puedo ver si alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner antena3.com y te sale o tan solo poner " El Barco" y e sale :)

      Eliminar
  5. Hola.
    Bueno haber solo quiero decirles que , la primera y segunda temporada de El Barco a sido fantástica . Cuando empezó la 3 y me dijeron que era la ultima casi me pongo a llorar pero... en fin ... a lo que voy el ultimo capitulo me ha gustado pero me esperaba muchisimomas.
    Algun quedan muchas preguntas por descubrir como : ¿ Que es el temblor que sale en el ultimo capitulo ?
    yo creo que se unde otra vez el mundo pero exactamente no se que es .
    A mi esa serie me a encantado pero el final no mucho , yo quería algo mas aunque bueo felicito a los de antena 3 porque han echo un buen trabja .
    A por cierto ¿ porque termino la serie ?
    si queres mas información pedírmelo :)
    Un beso .

    ResponderEliminar
  6. No puedo ver el video........ snif snif

    ResponderEliminar